FBCB / Noticias

Empezá a disfrutar del Predio UNL-ATE en primavera

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", se piensa como un espacio para toda la familia. Cuenta con una importante infraestructura y espacios para reservar y alquilar, además de diversas actividades para sus socios e invitados.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo para disfrutar de actividades al aire libre, el Predio UNL-ATE se encuentra trabajando en los preparativos previo a la temporada de verano que es el período del año más fuerte del calendario para este espacio.

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", se brindan múltiples actividades a los socios e invitados durante todo el año, con el objetivo, además, de que pueda ser aprovechado por toda la familia. Ofrece espacios y actividades para todas las edades tanto deportivas, recreativas y culturales.

En estos días los socios y afiliados pueden hacer uso de la pileta pre-olímpica climatizada que todavía se encuentra cubierta con el domo. Y para los más chicos, próximamente se presentará una nueva edición de la Colonia de Vacaciones destinada a los hijos de los asociados  de entre 4 y 13 años. Para este año está previsto adelantar el período de las inscripciones y como novedad para esta temporada se incorporará la merienda. 

Instalaciones y servicios

En cuanto a su infraestructura, está equipado con dos playones polideportivos (que permiten alternar las prácticas de básquetbol, voleibol y handbal), dos canchas de césped sintético, dos canchas de fútbol oficial, canchas de fútbol reducido, dos piletas (una recreativa y una pre-olímpica), playa de estacionamiento, una bici-estación, cancha de beach voley, cancha de hockey, anfiteatro y plaza de juegos, solarium, asadores, pérgolas, vestuarios, un salón de usos múltiples, un auditorio-anexo del gimnasio y un bar-restaurante. Además cuenta con un estadio cubierto de 600 m2 -Gimnasio “15 de Junio”- donde se practican diferentes deportes, y un sector de laboratorios y oficinas donde funcionan algunas dependencias de la Universidad.

Cómo asociarse

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el Pórtico principal del Predio en el horario de 8 a 21, presentando la siguiente documentación:

Asociación UNL:

Categorías:

*Alumnos regulares de carreras de grado de la UNL

*Alumnos de posgrado UNL

*Docentes

* No docentes

*Contratados

*Personal de gestión

*Graduados UNL (esta categoría no incluye grupo familiar adherente)

Los miembros de la UNL interesados en asociarse al Predio deben presentar la siguiente documentación personal y del grupo familiar directo a asociar:

- Documento Nacional de Identidad.

- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular.

- Documentación que respalde el grupo familiar (DNI, libreta de familia, certificado de unión convivencia, acta nacimiento).

Asociación ATE:

Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.

El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.

 

Consultas e informes

Predio UNL-ATE

Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este

Teléfono: (0342) 4571149

E-mail: informes@prediounl-ate.org.ar