1 2 siguiente

  09/02/2024 19:11
 AUTOR: Jameson, J. Larry, Kasper, Dennis L., Longo, Dan L. eds.
 TITULO: Harrison. Principios de medicina interna
 Editorial: McGrawHill Education
 Edición: 20 ed.  Año: 2018
 Idioma Español  Solicite: 616 H 22
 Comentario:
  Esta edición es un verdadero punto de referencia en la Medicina. Mientras esta disciplina ha evolucionado, los lectores apreciarán como este libro clásico ha conservado características duraderas que los distinguen entre los textos médicos: un enfoque nítido en el cuadro clínico de la enfermedad. Además de estos nuevos temas, en esta edición se incorporaron los principales avances en cada subespecialidad de la medicina interna.
  09/02/2024 18:25
 AUTOR: Silva, Claudia R. Goncalves Gomes Antello e
 TITULO: Taping terapéutico funcional e dinámico- TTFD: Teoría e prática orientada
 Editorial: Andreoli
 Edición: 1a.ed  Año: 2023
 Idioma Portugués  Solicite: 617.3 S726
 Comentario:
  En este volumen cada capítulo fue construido poco a poco para que pueda ser utilizado por los profesionales que se dedican a una práctica diferenciada y eficaz fundamentada en evidencias que guíen las posibilidades terapéuticas direccionadas inclusive al paciente neurológico para quienes los profesionales nos dedicamos diariamente intentando vencer desafíos.
  06/02/2024 17:09
 AUTOR: McPherson, Richard A. ; Pincus, Mathew R.
 TITULO: Henry.Diagnośtico Clínico y técnicas de laboratorio
 Editorial: Elsevier
 Edición: 24.ED.  Año: 2023
 Idioma español  Solicite: 616-074 H 39 ED
 Comentario:
  Durante mucho tiempo, esta obra ha sido reconocida como la principal fuente de información no sólo de estudiantes, sino también de los profesionales de formación en las disciplinas de Patología clínica y Medicina de laboratorio. Incluye capítulo sobre “ Toxicología y monitorización des los medicamentos “ , además de la versión electrónica de la obra en inglés, que permite acceder al texto completo, las figuras y la bibliografía desde distintos dispositivos.
  03/10/2023 20:48
 AUTOR: Jorde, Lynn B.; Carey, John C:; Bamshad, Michael J.
 TITULO: Genética médica
 Editorial: Elsevier
 Edición: 10a.ed.  Año: 2021
 Idioma español  Solicite: 575 J 72
 Comentario:
  Esta obra se ha revisado y actualizado exhaustivamente para recoger los últimos avances en la genética de las enfermedades comunes y en las terapias génicas. Incluye no sólo conceptos claves, ilustraciones e historias de pacientes y familias que aportan una perspectiva de gran utilidad sobre las enfermedades y su tratamiento. Contiene preguntas de autoevaluación y otras online ( en inglés) basadas en el modelo USMLE. Su acceso a la versión electrónica es a través de StudentConsult.com
  03/10/2023 20:31
 AUTOR: Tizard, Ian
 TITULO: Inmunología veterinaria
 Editorial: Elsevier
 Edición: 10a.ed.  Año: 2019
 Idioma español  Solicite: 616.079:619 T 564
 Comentario:
  Esta edición, aborda los aspectos inmunológicos de los grandes y pequeños animales, lo que convierte en la única obra para veterinarios completamente dedicada a la inmunología. Esta nueva edición se ha actualizado meticulosamente para incluir los últimos avances y temas en este campo. Por su contenido y grado de especialización, esta obra sigue vigente desde 1977 y continúa incluyéndose en la lista de lecturas recomendadas del American College of Veterinary Internal Medicine ( ACVIM )
  03/10/2023 19:10
 AUTOR: Harrison, Roy M., ed.
 TITULO: El medio ambiente: introducción a la química medioambiental y a la contaminación
 Editorial: Acribia
 Edición: 1a.ed  Año: 2003
 Idioma español  Solicite: 540 M 462 ej.2
 Comentario:
  La química medioambiental despierta cada vez más interés. El despertar de la conciencia ambiental, primero en unos especialistas y posteriormente en el publico con general, ha producido grandes cambios. La mayor parte del libro tiene un nivel asequible para otros lectores, que cuenten con principios básicos de química y física, como biólogos y físicos. El libro fue pensado para aquellos que requieran una base en los conceptos fundamentales de química medioambiental y contaminación.
  03/10/2023 19:03
 AUTOR: Murphy, Michael; Srivastava, Rajeev; Deans, Kevin
 TITULO: Bioquímica clínica: texto y atlas en color
 Editorial: Elsevier
 Edición: 6a.ed.  Año: 2020
 Idioma español  Solicite: 616-074(084.4) M982
 Comentario:
  Esta edición, completamente revisada, es una lectura esencial para estudiantes de Medicina y de otros grados de la Ciencia de la Salud; de hecho lo es para cualquier persona que requiera una introducción concisa y practica a esta disciplina. El material nuevo incluye una serie de unidades de aprendizaje sobre la interpretación y los aspectos analíticos de la bioquímica clínica. Por primera vez con acceso a la versión electrónica completa ( en inglés)
  03/10/2023 16:37
 AUTOR: Jenni Punt ... [et al.]
 TITULO: Kuby Inmunología
 Editorial: McGraw Hill
 Edición: 8a ed.  Año: 2020
 Idioma español  Solicite: 616.079 ; K 87
 Comentario:
  Fiel a su tradición éste título combina, como ningún otro texto, el énfasis experimental con amplias características pedagógicas para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos básicos de este fascinante tópico. En esta nueva edición, completamente actualizada, los autores aportan una enorme variedad de experiencias de enseñanza e investigación al texto, así como un compromiso para continuar con el enfoque pedagógico de Janis Kuby.
  18/09/2023 16:41
 AUTOR: Cengel, Yunus A.; Cimbala, John M.
 TITULO: Mecánica de fluidos: fundamentos y aplicaciones
 Editorial: McGrawHill Education
 Edición: 4.ed.  Año: 2018
 Idioma español  Solicite: 532 C386
 Comentario:
  En esta edición, los autores han puesto especial cuidado en presentar los temas en orden progresivo: construyendo cada capítulo sobre los fundamentos establecidos en los anteriores, además de proporcionarnos más diagramas y fotografías que otros libros porque la Mecánica de Fluidos es por naturaleza, un tema altamente visual. Solamente mediante la ilustración de los conceptos analizados, los estudiantes pueden apreciar por completo el significativo matemático del material.
  18/09/2023 16:24
 AUTOR: Wolf, Paul R.; Ghilani, Charles D.
 TITULO: Topografía
 Editorial: Alfaomega
 Edición: 14. ed.  Año: 2016
 Idioma español  Solicite: 526.9 W 77
 Comentario:
  Esta edición expone los conceptos básicos y material práctico en cada una de las áreas fundamentales para la topografía moderna ( geomática). Está dirigida principalmente a los estudiantes que inician sus estudios en esta área de la Ingeniería Civil a nivel universitario. Se destaca la teoría de errores en el trabajo de levantamientos, los sistemas móviles de mapeo ( sistema o formato LandXML ), además de sugerencias práctica, producto de los años de experiencia de los autores.
1 2 siguiente